Las Libertades Religiosas y Las Familias – ¡Únase a la campaña para detener esta agresión!
Como asunto urgente, necesitamos gran aporte de apoyo desde todas partes del mundo para poner final a una seria amenaza a nuestras familias y a nuestras libertades religiosas a nivel mundial.
Hacemos un llamado a los ciudadanos interesados, líderes religiosos y ONGs en todas partes para respaldarnos en contra de este serio ataque en la ONU.
Un informe emitido por el experto nombrado por la ONU sobre libertad religiosa o de creencia está afirmando, entre otras cosas, que las protecciones legales a la vida dentro del vientre, al matrimonio, y las protecciones para menores en contra de la dañina educación integral en sexualidad, violan los internacionalmente reconocidos derechos humanos, incluyendo los derechos sexuales y reproductivos.
Está programado que el así llamado experto de la ONU presente su dañino informe a la Asamblea General de la ONU en menos de dos semanas, el 20 de octubre, y necesitamos que los Estados Miembros lo rechacen.
El informe del experto de la ONU también:
¡Y esto es sólo la punta del iceberg de los muchos serios problemas en el informe que irónicamente fue elaborado por el experto de la ONU quien se supone que debe proteger la libertad religiosa o de creencia!
Este informe simplemente no puede pasar sin ser retado.
Hemos creado un sitio web completo para contrarrestar esta amenaza en protectreligiousfreedoms.org/es/.
Mayores detalles se encuentran en este sitio web, incluso un enlace al informe, un análisis de las serias amenazas incluidas en él, y una página de preguntas frecuentes para responder las dudas que uno pueda tener.
Favor de considerar ayudarnos a lograr que los gobiernos rechacen este informe, al llevar a cabo una o más de las siguientes acciones ahora mismo.
Si alguna vez hubo ocasión de actuar para proteger nuestros derechos y libertades religiosos, el momento es ahora.
Si no logramos desacreditar este informe, y que los gobiernos lo rechacen, los activistas lo utilizarán para tratar de cambiar leyes en países de todo el mundo.
Por favor únase a nosotros en proteger las libertades religiosas y a las familias a nivel mundial.
¡Gracias por todo lo que usted pueda hacer para ayudar!
El tiempo es corto, por favor actúe ahora.